DIA 4. NO DEJANDO DE CONGREGARNOS

“No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca”.

Hebreos 10:25 (NVI)

Estamos en una situación muy difícil por la que estamos pasando en nuestro amado México, y en nuestra amada Iglesia PIB Satélite, donde por circunstancias fuera de nuestro control, la “iglesia” esta cerrada, y esto puede hacer que muchos se enfrien en su fe y confianza en Dios.

Sin embargo, y siendo realistas, la Iglesia NO ha cerrado sus puertas (bueno las puesrtas físicas sì), pero la Iglesia sigue adelante con nuevas estrategias para continuar siendo la “agencia” de Dios sobre este mundo.

Ahora más que nunca esta Palabra de Dios dicha por el escritor bíblico a los Hebreos, cobra un valor mucho más importante en la vida de los cristianos.

¿Qué estás haciendo en medio de esta pandemia? ¿Estás fortaleciendote en tu vida espiritual?

Nuestra Iglesia PIB Satélite esta ofreciendo varias opciones para no enfriarte espirirualmente, por ejemplo:

Grupos Pequeños virtuales. Todos los días de la semana y en diferentes horarios.
Enseñanza Bíblica. Los domingos a las 12:30 hrs.
Reuniones dominicales. A las 11:00; 13:00 y 19:00 hrs. Los domingos.
Grupos de oración. Todos los días, a cualquier horario.
Devocionales por nuestro Pastor Luis Gabriel. Todos los días a las 20:00 hrs.
Reuniones para Jóvenes.
Reuniones para adolescentes.
Reuniones para niños.
Todo esto y muchas cosas más ofrece nuestra Iglesia para que juntos “crezcamos hasta la estatura del varón perfecto”.

Visita estas secciones en la página de nuestra iglesia:

www.pibsatelite.mx

Sergio Guevara
Pastor del Campus Lomas Verdes.