Grupos de
Enseñanza Bíblica

Te invitamos a unirte a uno de nuestros Grupos de Enseñanza "Entre Semana"

Tenemos un curso para cada día de la semana

Inscríbete en el Curso y Horario de tu interés presionando el siguiente botón

*Tenemos Grupos en Persona y Vía remota por la plataforma Zoom, Google Meet o Microsoft Teams

Cursos Entre Semana

1. Mis Siguientes Pasos

Aprenderás los cimientos más importantes de nuestra fe como cristianos, La Biblia, Dios, Jesucristo, La Salvación y La Gracia.

2. Evangelio de Juan

En este estudio  se acentúa la posición de Jesús para guiarte a ti y a otros a la Luz, el Camino, la Verdad y la Vida–. Jesús no vino a juzgar al mundo, sino a salvarlo.

3. Epistola de Gálatas

Estudiar esta carta puede ayudarte a apreciar mejor la libertad que brinda el evangelio de Jesucristo  y ya no vivir en el legalismo. Enseñar a las personas, que son salvas por la expiación de Jesucristo.

4. 1era y 2da de Pedro

Al estudiar el consejo que Pedro da en esta epístola, puedes recibir esperanza, aliento y fortaleza que te ayudará con las dificultades que afrontes.

5. Efesios

El propósito de esta carta es fortalecer la fe de los creyentes mediante la explicación de quienes somos en Cristo y su iglesia.

6. 1a y 2da Corintios

Contribuye a nuestra comprensión de la vida, el ministerio y las relaciones interpersonales en el ámbito cristiano, al mostrarnos cómo los miembros de la iglesia, el Cuerpo de Cristo deben funcionar.

7. Santiago

Enseñanzas y consejos prácticos para enfrentar con sabiduría los grandes problemas que afectan en nuestro diario vivir. Producirá en nosotros una fe viva que soporta la tribulación, vence la tentación y
produce paz.

Las 5 solas

8. Colosenses y Filemon

La deidad de Cristo,  su gloria y su obra, su autoridad como cabeza de la iglesia, así como nuestra unión con Él como base para nuestra vida cristiana.

9. Romanos

Santidad, misericordia, gracia y amor en armonía perfecta, es lo que viviremos de parte de Dios al profundizar en el estudio del Libro de Romanos, para poner en práctica en nuestras vidas las enseñanzas de este maravilloso libro.

10. Lucas

Aprenderemos temas como: La humanidad de Cristo, Sus oraciones, Su vida social, así como el Ministerio de Nuestro Señor Jesucristo para rescatar a los seres humanos, relatado a partir de las investigaciones del médico Lucas.

12. Hechos

Veremos cómo un pequeño grupo de personas, guiados por el Espíritu Santo, marcaron la pauta para la formación de Su iglesia, mediante la cual se predica el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

13. Hebreos

Conoceremos que Él es la revelación de Dios, el sacrificio supremo y perfecto por el pecado de la humanidad, el mediador compasivo y comprensivo y el Único Camino a la vida eterna.

14. Apocalipsis

El libro de la revelación de Dios, enseña que Dios reina, que inevitablemente lleva la historia hacia una meta y que triunfará sobre todo enemigo. Enseña que el mismo Dios de amor y misericordia que envió al Cordero y Salvador es quien enviará al Juez y Rey.

Bautismos