DIA 3. CAMBIO DE DOMICILIO

Apocalipsis 21.4
Un domingo por la tarde, recibí una llamada, diciéndome que mi mama se sentía muy mal, al verla supe su estado de salud estaba grave, inmediatamente la llevamos  al hospital;  al ser atendida por los médicos me comentaron que su estado era crítico, minutos más tarde el medico me comunico que mi mama había fallecido. Me sentí devastado y triste en ese momento, pero al mismo tiempo sentí una paz en mi corazón al recordar lo que dice la Biblia sobre la muerte. «Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos.» (Salmo 116.15) «Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá más muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.» (Apocalipsis 21.4). No tuve miedo, me mantenía pensando las promesas de Dios, El me confortaba, me daba de su paz. Dios camino conmigo durante todo el tiempo, pudiendo soportar el caminar en el valle sombra de muerte. (Salmo 23:4).

En la vida enfrentaremos pruebas muy difíciles como perder a un ser querido, una enfermedad terminal como el cáncer, un divorcio, etc.  A nadie le gusta pasar por momentos difíciles en la vida, donde el estrés aumenta e inicia la angustia, pero Dios usa estas circunstancias para que podamos confiar y depender en El. Dios nos pasa por fuego para refinarnos y quitar nuestras impurezas, el fuego de las pruebas hace esto.

Se que mi mama está viviendo en una mansión celestial que Dios preparo para ella y para todos los que han depositado su confianza en El. (Efesios 2:4-6) y esta es su nueva dirección: calle lago de cristal esquina trono celestial, colonia la nueva Jerusalén, en el Cielo y sé que pronto estaré con ella y todos los que han tomado la decisión de recibir a Jesucristo como su Señor y Salvador.

Reflexionemos:
  • ¿Como estas enfrentando tus luchas?
  • ¿En quien depositas tu confianza o esperanza?
  • ¿Ya tomaste la decisión más importante de tu vida, donde estarás después de morir?

Noé Valle Núñez
Pastor PIB Online