¡Mujeres que trascienden!

En la biblia vemos el ejemplo de Debora que fue una mujer que desafió su cultura y permitió que Dios la usara en medio de un pueblo hostil ante las mujeres y hoy en día estamos viviendo mas que nunca ambientes difíciles, en donde necesitamos que las mujeres nos levantemos y estemos atentas al propósito y llamado que Dios nos ha dado.

Nuestro Congreso “Mujeres que Trascienden” busca ofrecer un espacio de reflexión para que podamos tener herramientas que nos ayuden a dejar un legado de influencia positiva y amorosa, y a vivir poniendo en práctica los dones y talentos que Dios nos ha dado a cada una, para ser constructoras de un mundo que anhelamos que viva la cultura del Reino de Dios.

Estamos llamadas a ser mujeres que trasciendan en un mundo que necesita luz para vencer la obscuridad, seamos portadoras de la Luz de Dios y protagonistas de ese cambio que anhelamos vivir. Trascender es impactar positivamente nuestro entorno, dejar huellas significativas en nuestra familia, escuela, trabajo, iglesia, amigos y en cualquier lugar en el que Dios te haya puesto.

Con la ayuda De Dios podremos pasar cualquier valle obscuro, tormenta, desierto o soledad, siendo sostenidas, equipadas y trasformadas por nuestro buen Dios.

¡Te esperamos en este congreso para caminar juntas y aprender a trascender en cualquier etapa de la vida en la que te encuentres!

Fecha y hora

3 de Mayo 5:00- 7:30
Conferencia/ entrevista (Aixa de López)
Alabanza (un corazón)
4 de Mayo 10:00- 20:00
Conferencias y talleres

Ubicación

Calle Sendero de llano grande y Lindero del jagüey s/n, Col. Rancho Blanco, Municipio de Jilotzingo, Zona Esmeralda, EDOMEX.

Ver mapa en google maps

Conferencitas

-

Aixa López

Escritora y conferencista

Lluvia Richards

Esposa, mamá, compositora y cantante.

Manito

Conferencista y motivador

Gary César

Pastor y escritor

Talleres

1.- Cris Cuellar

El tamaño de tu propósito
Las personas tenemos algo en común : “Queremos ser exitosas y estar mejor” El cumplimiento de ese objetivo está en el cumplimiento de nuestro propósito, ¿Conoces el tuyo? El objetivo de este taller es que juntas podamos descubrir el tamaño del propósito de nuestra vida

2.- Tory Dominguez y Mirell Ruíz

Convirtiéndome en una adoradora de verdad
Buscando ser una mujer que aprenda a adorar más allá de la música y pueda hacerlo como un estilo de vida

3.- Samantha Chávez

Constructoras de un legado eterno.
Honrar, agradecer y mirar desde otra perspectiva el estilo de crianza de nuestros padres, en donde tal vez, fuimos lastimadas. Reconociendo nuestra identidad en Cristo, podremos restaurar nuestro corazón y desarrollar una crianza firme y amorosa a la siguiente generación, cimentadas en la palabra, para Su gloria

4.- Adriana Monroy

Duerme en paz… ¡ordena tus finanzas!
Cada mujer tiene un lugar estrategico dado por Dios. El manejo de los recursos financieros es necesario para que seamos herramientas estratégicas en las manos de Dios. Sin importar la etapa de vida, el nivel de ingreso o el estado civil, cada mujer puede y debe usar sus recursos de manera estratégica, de tal forma que ese manejo la conduzca siempre a la voluntad de Dios. En el taller profundizaré sobre esta idea, dando herramientas estratégicas y prácticas para que las mujeres ocupen ese lugar, con excelencia, sabiduría y usando sus dones.

5.- Marielos Rojas

Como ser una mujer de influencia e inspiración.
Con el objetivo de vivir una vida con propósito de entrega, liderazgo y servicio a otras. Estaremos desarrollando una conferencia donde aprenderemos 3 pasos para convertirnos en mujeres de influencia creciendo en su palabra, impactando vidas con nuestro testimonio, convirtiéndonos en referentes para otras.

6.- Lis Granados

FeMinistras
Mujeres  viviendo la feminidad diseñada por Dios Debora representa a las mujeres decididas a cumplir la voluntad De Dios y a tomar su lugar en este mundo para cumplir su llamado. Nuestro mundo vive una etapa difícil para la mujer en donde la verdadera feminidad esta en riesgo El mundo necesita que se levanten mujeres como Débora. Si ellas se levantan, una familia se levantará junto con ellas; si una familia se levanta, toda una comunidad se levantará; si una comunidad se levanta, ¡toda una ciudad podrá levantarse! ¿Cómo podemos levantarnos para influenciar a nuestra generación?Podemos hacerlo mediante un corazón compasivo y viviendo una feminidad de acuerdo al diseño De Dios.

7.- Liliana Villanueva

Cómo enfrentar las enfermedades del siglo XXI
A través de este taller conocerás la sintomatología y abordaje de la ansiedad y la depresión así como su tratamiento desde una visión complementaria entre la fe y la ciencia

9.- Lluvia Richards

Esposa, mamá, compositora y cantante.

8.- Adriana Farjat

La fortaleza de la mujer que trasciende
Cómo ser una mujer con convicciones firmes en acción para cumplir lo que Dios te pide hacer en tu llamado y propósito personal. En este taller, y con la Palabra, desarrollarás tres sencillos hábitos que te ayudarán a estar sostenida por la verdadera fortaleza que prevalece y trasciende en una cultura de valores confusos: 1. Deshazte de la carga 2. ⁠Mantente firme 3. ⁠Admite tus necesidades Los identificaremos en la historia de Noemí y Rut, dos mujeres que se enfrentaron victoriosas a las adversidades en su vida dentro de una cultura difícil. ”Ciñe de fuerza sus lomos, Y esfuerza sus brazos.“ ‭‭Proverbios‬ ‭31‬:‭17‬ ‭RVR1960

Preguntas frecuentes

¿A quien esta dirigido?
A Jóvenes y mujeres de familia entre 15 a 99 años que anhelen una mayor y estrecha relación con Jesús
¿Dónde es el Congreso?

En Satélite Iglesia Cristiana Zona Esmeralda
Calle Sendero de llano grande y Lindero del jagüey s/n, Col. Rancho Blanco, Municipio de Jilotzingo, Zona Esmeralda, EDOMEX.
Ver Google maps
¿Como llegar y donde estacionarse?

Desde Galerías Atizapán
Av. Adolfo Ruiz Cortines 255, Las Margaritas, 52977 Cdad. López Mateos, Méx.
Accede a Vía Dr Jorge Jiménez Cantú desde Av. Adolfo Ruiz Cortines.
3 min (600 metros)

Continúa por Vía Dr Jorge Jiménez Cantú. Toma Valle del Espíritu Santo hacia Sendero Llano Grande en Rancho Blanco Ejido de Espíritu Santo.
9 min (6.1 km)

Continúa recto hacia Sendero Llano Grande
El destino está a la izquierda.
1 min (350 metros)

Has llegado a Satélite Iglesia Cristiana
Sendero Llano Grande s/n, Rancho Blanco, Lomas de Valle Escondido, 54570 Rancho Blanco Ejido de Espíritu Santo, Méx.

Contamos estacionamiento en nuestra Sede
¿Como puedo inscribirme?
La venta en línea está por activarse en los siguientes días mientras tanto directamente en el STAND en nuestra sede de Zona Esmeralda al termino de nuestras reuniones dominicales
¿Que incluye mi inscripcion al Congreso?
- Todas las conferencias
- 2 talleres de tu elección
- Boxlunch
¿Costo del Congreso Mujeres que trascienden 2024?
$ 497.00 MXN
¿Qué debo llevar para el Congreso?
- Ropa cómoda
- Suéter o Chamarra
- Zapatos o tenis comodos
- Corazon listo para recibir un mensaje inspirador
¿Que debo esperar?
Un evento excepcional y lleno de un mensaje inspirador.
- Conferencias de primer nivel
- Talleres sorpresa  
- Playeras y sourvenirs a precio especial