Congreso

Relevante

Sábado 24 de Febrero

¡Unete a nuestro Congreso!

¡Descubre el Congreso RELEVANTE para hombres!

Únete al Congreso Relevante 2024 y explora con nosotros cómo alzar tu vida hacia un propósito mayor.
Inspirados en Mateo 5:16 aprenderemos como destacar en todas las áreas de nuestras vidas

Relevantes en nuestras familias, comunidades, trabajos, amistades e iglesia.
Este evento transformador te equipará para vivir una vida trascendente y significativa.

Viernes 23 de Febrero
de 18:00 a 19:00 hrs. / Conferencia de Apertura Online
de 10:00 a 20:00 hrs.

Satélite Iglesia Cristiana
Calle Sendero de llano grande y Lindero del jagüey s/n, Col. Rancho Blanco, Municipio de Jilotzingo, Zona Esmeralda, EDOMEX.
Ver Google maps

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de algo extraordinario y descubrir el poder de ser un hombre RELEVANTE!.

Alza tu vida a un propósito mayor

Un sabado inolvidable

ORADORES

Tenemos invitados de clase mundial y no puedes perder la oportunidad de escuchar sus conferencias.

Luis Gabriel César

Pastor Principal

Luis Gabriel César es pastor titular de PIB Satélite desde 1986, una de las iglesias bautistas contemporáneas y mas vibrantes al Norte de la CDMX. con Campus en diferentes partes de Mexico y Estados Unidos.

Marcos Richards

Pastor Comunidad Olivo

El pastor Marcos Richards y su esposa pastorean la iglesia de "Comunidad Olivo". Adorando a Jesús y amando a los demás, creyendo en el llamado de Dios a sus vidas, están establecidos en Ciudad Juárez.

Guillermo Alvarez

Pastor de Varones

Pastor de Varones de Satélite Iglesia Cristiana en la sede Principal Zona Esmeralda. Su pasion esta en inspirar a  los hombres de hoy a seguir a Jesus en todas las areas de sus vidas.

Talleristas

Eduardo Rios

Pastor y compositor
Eduardo Ríos. Pastor, compositor y salmista; apasionado por animar a otros en su fe, para que vivan con esperanza y cumplan su propósito. Actualmente es pastor congregacional de Gente Unida.

Enrique Clavellinas

Pastor
Pastor principal de Castillo del Rey Aguascalientes y misionero en México por 14 años.

Charly Otero

Consultor y Conferencista
Compartir con organizaciones para avivar el corazón en equipos y personas utilizando la neurociencia y la fe como pilares.

Frank Diaz

ex-luchador y locutor
Con una pasión por animar y guiar a los varones del siglo XXI a los pies de Cristo.

Erick Zamora

Lider en Zona Esmeralda
Erick enseña el mensaje del cielo de forma clara, directa e incluso divertida y desafía a la juventud por llevar una vida centrada en el amor y poder de Dios.

Pepe Maya

Pastor Iglesia Jay Sacra Castillo del Rey
Pastor de la Iglesia Jay Sacra Castillo del Rey en Monterrey Nuevo León. Pionero en las iglesias fundadas por un MotoClub. Apasionado por las motos y por el evangelismo sobre ruedas.

Ubicación

Viernes 23 de Febrero
de 18:00 a 19:00 hrs. / Conferencia de Apertura Online
de 10:00 a 20:00 hrs.

Ver mapa en google maps

¿A quien esta dirigido?
A Jovenes y hombres de familia entre 15 a 99 años que anhelen una mayor y estrecha relacion con Jesus
¿Cuando y dónde es el Congreso?
Sabado 24 de Febrero apartir de 10:00 a 20:00 hrs
Registro a partir de las 9:00 hrs

En Satélite Iglesia Cristiana Zona Esmeralda
Ver Google maps
¿Como llegar y donde estacionarse?

Desde Galerías Atizapán
Av. Adolfo Ruiz Cortines 255, Las Margaritas, 52977 Cdad. López Mateos, Méx.
Accede a Vía Dr Jorge Jiménez Cantú desde Av. Adolfo Ruiz Cortines.
3 min (600 metros)

Continúa por Vía Dr Jorge Jiménez Cantú. Toma Valle del Espíritu Santo hacia Sendero Llano Grande en Rancho Blanco Ejido de Espíritu Santo.
9 min (6.1 km)

Continúa recto hacia Sendero Llano Grande
El destino está a la izquierda.
1 min (350 metros)

Haz llegado a Satélite Iglesia Cristiana
Sendero Llano Grande s/n, Rancho Blanco, Lomas de Valle Escondido, 54570 Rancho Blanco Ejido de Espíritu Santo, Méx.

Contamos estacionamiento en nuestra Sede
¿Como puedo inscribirme?
Presionando el boton adquirir boletos y hacer tu compra segura por Evenbrite o directamente en el STAND en nuestra sede Zona Esmeralda al termino de nuestras reuniones dominicales
¿Que incluye mi inscripcion al Congreso?
- Todas las conferencias
- 2 talleres de tu elección
- Comida y Snaks
- Acceso a concierto
- y muchas sorpresas más
¿Costo del Congreso Relevante 2024?
$ 497.00 MXN
¿Qué debo llevar para el Congreso?
- Ropa cómoda
- Suéter o Chamarra
- Zapatos o tenis comodos
- Corazon listo para recibir un mensaje inspirador
¿Que debo esperar?
Un evento excepcional y lleno de un mensaje inspirador.
- Conferencias de primer nivel
- Talleres sorpresa
- Playeras y sourvenirs a precio especial